MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 02 agosto de 2021 | 15:57

El ministro Anastasi participó de la reunión del Consejo de Seguridad Interior

El encuentro reúne a los ministros de todas las provincias este lunes.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, participó de manera virtual de una nueva reunión del Consejo de Seguridad Interior. El encuentro, que se realiza en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, es encabezado por la ministra Sabina Frederic y participan ministros de todas las provincias en modalidad presencial y virtual.

La reunión se desarrolló entre las 14:30 y las 18:00, y mañana continuará desde las 9:00. Para ambas jornadas fue pautado el desarrollo de una amplia agenda de temas que forma parte de acuerdos entre la cartera de seguridad nacional y de las 24 jurisdicciones del país.

Entre los temas desarrollados este lunes se destacaron, seguridad bancaria, actuación de las fuerzas policiales y de seguridad en relación a niñas, niños y adolescentes, y el desarrollo del Servicio de Localización Avanzada de Llamadas de Emergencia. La jornada de mañana tendrá como temas a tratar, seguridad, derechos humanos y el bienestar del personal policial, uso del cannabis y grooming.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.