SECRETARÍA DE TURISMO
viernes, 30 julio de 2021 | 14:07

Turistas disfrutaron del City tour por la capital

Participaron de los recorridos profundizando en la historia, la cultura y la idiosincrasia de San Luis.

“Conocíamos Villa de Merlo, pero nunca habíamos recorrido la ciudad capital. La verdad es que estamos sorprendidos, es muy bello y pintoresco. Es una ciudad con mucha historia, principalmente, cuando se estaba organizando el país, luchando por su libertad”, señaló Mirta, oriunda de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Paula, arribó a San Luis desde La Plata y junto a su familia disfrutan de diversas localidades turísticas como Potrero de los Funes, La Carolina y La Punta. “Estoy sorprendida de la belleza de San Luis y de esta ciudad que tiene tanta historia. Es una mezcla de historia y de modernismo, muy lindo todo”, señaló.

Finalmente, Andrea, integrante de AGUITUR, que tuvo a cargo esta experiencia turística destacó: “Personalmente estoy feliz, sumamente agradecida por la oportunidad que nos dan a los guías de transmitir lo que sabemos y los que amamos esta provincia, principalmente a los que somos más nuevos. Estoy feliz de que la gente se lleve una experiencia distinta, más allá de datos y fechas, quiero que se lleven nuestra impronta”, puntualizó.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados