PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 28 julio de 2021 | 14:10

Este jueves se desarrollará una nueva venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes

Será de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635). Quienes se acerquen al lugar, encontrarán productos de Sol Puntano, de productores locales y de Góndola San Luis. Además se podrán retirar los combos adquiridos previamente en www.solpuntano.com. En el stand de la Colonia Agrícola habrá un 20% de descuento para clientes, que abonen con tarjeta Supervielle. 

Este jueves 29 de julio, Sol Puntano llegará nuevamente a Villa Mercedes para llevar a cabo otra venta directa. Como viene sucediendo desde hace varias semanas, la actividad se desarrollará de 10:00 a 15:00 en el predio de la ex fábrica Lanín, ubicado en avenida Jorge Newbery 1635.

 En la ocasión, las vecinas y vecinos que lleguen al lugar podrán adquirir una gran variedad de productos y elaboraciones envasadas de la Colonia Agrícola. Asimismo, se pondrán a la venta distintas verduras de estación de productores locales y elaboraciones de productores que forman parte de la iniciativa “Góndola San Luis”.

Además, todos aquellos clientes que compraron previamente sus combos de productos en el sitio web www.solpuntano.com, podrán retirarlos en el predio durante la jornada de venta directa.

En tanto, quienes abonen con su tarjeta Supervielle en el puesto de Sol Puntano, tendrán un 20% de descuento. Para más información sobre esta promoción los interesados pueden ingresar en https://bit.ly/IuduPago.

Las personas tendrán que asistir con su DNI, ya que en el ingreso al predio se hará la correspondiente trazabilidad, como así también se controlará el uso del tapaboca. Recomiendan llevar bolsas reutilizables.

 

 Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados