PRODUCCIÓN LOCAL
lunes, 26 julio de 2021 | 18:01

Sol Puntano arranca otra semana de ventas directas y punto de retiro de productos

Este miércoles, de 9:00 a 13:00, se entregarán los productos en la EDIRO que fueron adquiridos previamente en www.solpuntano.com. Además, el jueves, de 10:00 a 15:00, habrá venta directa en la ex fábrica Lanín, en Villa Mercedes. Por último, el viernes, de 10:00 a 15:00, será en Centro Integrador Noreste de la ciudad de San Luis.

Para seguir llegando a la comunidad con diversas producciones de calidad y elaboraciones 100 % locales, Sol Puntano dio a conocer los puntos de venta directa y entrega de productos adquiridos por internet para esta semana.

El miércoles, de 9:00 a 13:00, se habilitará nuevamente el punto de entrega en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis, para que los clientes que hagan sus compras previamente en el sitio web www.solpuntano.com retiren en el lugar los combos con diferentes productos.

En cuanto a las ventas directas, el jueves la Colonia Agrícola estará nuevamente en la ciudad de Villa Mercedes, con esta iniciativa. La actividad se desarrollará en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), de 10:00 a 15:00.

Asimismo, el viernes, de 10:00 a 15:00, se realizará otra venta directa en el Centro Integrador Noreste, en la ciudad de San Luis, ubicado en el extremo noreste de la calle Bella Estancia, en la intersección de los barrios 137 y 148 Viviendas, a una cuadra de la Escuela “Camino del Peregrino”.

En las ventas directas en Villa Mercedes y San Luis habrá productos frescos y envasados de la Colonia Agrícola, como así también de productores de las parcelas hortícolas y productores de “Góndola San Luis”. Además, en el puesto de Sol Puntano, los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20 % de descuento.

Para todos los casos se cumplirán los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19 y recordaron que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca y deben asistir con DNI, ya que al ingresar a los predios se tomará la trazabilidad. Además, recomendaron llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados