ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN
lunes, 26 julio de 2021 | 09:33

La campaña “Turismo Seguro” recorre la provincia

Brigadas formadas por personal de Defensa del Consumidor, Policía Turística y la Secretaría de Turismo concientizan a vecinos, visitantes y comerciantes acerca de los cuidados para prevención del COVID-19 y la imperante necesidad de cumplir con los protocolos.

El objetivo es acercar a turistas y vecinos información para evitar contagios.

Las medidas de prevención implementadas por el Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Turismo comenzaron con el receso invernal, extendiéndose hasta el 1 de agosto en diferentes destinos turísticos de la provincia. El objetivo es acercar a turistas y vecinos información para evitar contagios y adecuarse al cumplimiento de los protocolos que rigen actualmente.

Las brigadas también visitan los comercios a fin de concientizar acerca de la importancia de cumplir con la trazabilidad. Especialmente explican a las personas que la pandemia continúa, por lo que es imprescindible el cumplimiento de los protocolos en todos los ámbitos, distanciamiento físico, uso de tapabocas, uso de alcohol en gel, lavado de manos y uso de servicios habilitados que cumplan con todos los protocolos de prevención del COVID-19.

Este fin de semana, las actividades comenzaron el sábado en Villa de La Quebrada, Nogolí y San Francisco. El domingo llegaron a Villa Larca, Papagayos, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Merlo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.