SAN LUIS
lunes, 26 julio de 2021 | 09:30

Comienza el operativo de Vivienda en el barrio Félix Bogado

Vecinos de la ciudad de San Luis podrán asesorarse y gestionar trámites cerca de sus hogares. Será desde el lunes 26 al viernes 30 de julio, en horario de 9:00 a 13:00, en el CAV Municipal ubicado en Ascasubi 830.

El operativo Vivienda en Tu Barrio”, que recorre semanalmente distintos puntos de la Ciudad de San Luis, llega al CAV Municipal de barrio Félix Bogado, situado en calle Ascasubi 830. Allí, personal de la Secretaría de Vivienda atenderá a los vecinos desde el lunes 26 al viernes 30 de julio, en horario de 9:00 a 13:00.

Al respecto, el Jefe del Subprograma Soluciones Habitacionales, Ignacio Muñoz Centeno, dijo que “tuvimos un exitoso paso por el barrio Rawson, donde más de 300 personas se informaron o realizaron trámites cerca de sus casas. Durante esta semana la cita será en el sur de la ciudad, donde esperamos a todos los vecinos que estén en condiciones y deseen cancelar sus casas sociales, escriturarlas o asesorarse sobre otros trámites, que lleva a cabo la dependencia”.

El operativo, está destinado a beneficiarios de unidades habitacionales provinciales ubicadas en los barrios 544 Viviendas, Félix Bogado, El Lince, Lucas Rodríguez, Manuel Lezcano, San Luis XXIII, San Luis XXVI, 109 Viviendas, Juan de Dios Garro, Maximiliano Toro, y zona de influencia.“Vivienda en Tu Barrio” es realizado gracias al trabajo conjunto coordinado entre el intendente de San Luis, Sergio Tamayo, y el secretario de Vivienda, Guillermo “Tupa” Alaniz.

Protocolo de atención

A fin de respetar las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del coronavirus, los vecinos que deseen ser atendidos en el operativo “Vivienda en Tu Barrio”, deberán tener presentes las siguientes recomendaciones:

Se atenderá por orden de llegada, y debido a las dimensiones del salón, deberá ingresar una sola persona por trámite o consulta.

Es obligatorio el uso de tapabocas.

Asistir con DNI, para asentar registro personal y toma de trazabilidad.

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Vivienda.

Temas Relacionados