VILLA MERCEDES
viernes, 23 julio de 2021 | 15:13

Molino Fénix: “La primera semana de vacaciones fue muy positiva”

Así lo informó el coordinador de la Casa de la Música, Exequiel Scarel, quien además aseguró que se trabaja con la mayor responsabilidad, respetando los protocolos vigentes y cumpliendo con la capacidad de aforo.

Exequiel Scarel, coordinador de la Casa de la Música.

Exequiel Scarel, coordinador de la Casa de la Música, realizó un balance de la primera semana de vacaciones de invierno, y dijo que fue muy positivo, tanto los eventos que realizaron en el Molino Fénix, como en Casa de la Música y en el SUM del “Eva Perón”. “Hemos agotado entradas, y estamos agradecidos y contentos porque volvimos a la presencialidad, con todos los protocolos pertinentes, con la utilización de la aplicación Trazar, el uso alcohol en gel y con trabajo siempre en burbujas, así que es gratificante y con ganas de seguir”, remarcó.

La primera semana

El funcionario dijo que en los eventos que realizaron estuvieron ‘Los Politos’, el sábado 17 de julio, presentando su show musical en el teatro y agotaron entradas. “Se realizó un streaming, para la gente que nos viene siguiendo continuamente en las redes sociales y pudieran apreciar el show. Agradezco a todos aquellos que se acercaron y pudieron verlo en vivo”, expresó.

Scarel también habló de ‘Valle circo’, un circo urbano que estuvo en el teatro, y el público infantil pudo disfrutar de su dinámica y divertida presentación.  “Estuvieron ordenados y respetando el protocolo y trabajando con la mayor responsabilidad posible, para poder continuar con este tipo de evento”, remarcó.

Por último, el coordinador de la Casa de la Música hizo referencia a las actividades que se realizaron en el SUM, del barrio “Eva Perón”. “Realizamos el ciclo de cine en el cual los chicos estaban muy contentos, ya que por la pandemia hace tiempo no se abría el cine. En la función, pudieron compartir una película con sus amigos. Se trabajó también en burbujas y con una capacidad limitada. Ningún evento superó las 90 personas”, dijo Scarel quien adelantó que durante la segunda esta semana, seguirán trabajando en todos los eventos respetando cada normativa vigente, recomendada por el Comité de Crisis.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.