CULTURA 
viernes, 23 julio de 2021 | 15:16

Este fin de semana continúa la programación de “Conectate al Teatro”

La representación provincial San Luis del Instituto Nacional del Teatro en su modalidad virtual, presenta este 23, 24 y 25 de julio, una charla magistral y tres obras de teatro. La programación se desarrolla a través del canal de Youtube, Teatro en San Luis.

El evento virtual que reúne charlas, clases magistrales y obras de teatro con propuestas desarrolladas por actores, directores y dramaturgos de San Luis tiene lugar los viernes, sábados y domingos durante julio y agosto.

La actividad es abierta a todo público y totalmente gratuita:

Programación

Viernes 23 de julio a las 21:30 “Terapia” del grupo “Forzosamente Humilde” de Villa de Merlo.

Sábado 24 de julio a las 11:00 charla magistral “Propuesta de análisis de la escena contemporánea” a cargo del director Alberto Palasi, a través de la plataforma Meet. Los interesados en participar se pueden sumar a través del link http://meet.google.com/ayi-uhvs-jod. Asimismo, a las 21:00 “Online Offline” de El Puente de Villa Mercedes.

Domingo 25 de julio a las 20:00 “El circo más pequeño del mundo” del grupo UMAMI Teatro de San Luis.

La iniciativa “Conectate al Teatro” de la Representación Provincial del Teatro San Luis cuenta con el apoyo del Programa Cultura y tiene el propósito de afianzar el formato virtual como una posibilidad concreta de trabajo para los hacedores culturales.

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura – INT