VILLA MERCEDES
jueves, 22 julio de 2021 | 11:45

Martina Del Trecco será embajadora de la UPrO

En una presentación desarrollada en el Salón Centenario de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, el rector, Joaquín Surroca, recibió a la futbolista de la Selección Nacional y River Plate, para firmar un convenio por los próximos seis meses, que establece una ayuda económica y una serie de acciones referidas a la difusión del fútbol femenino en toda la provincia.

“Martina es un ejemplo de constancia y humildad, de demostrar que se puede llegar muy lejos cuando se tienen en claro los objetivos, queremos que ella sea la imagen de la UPrO en todo este nuevo proceso de expansión que nos ha pedido el gobernador, Alberto Rodríguez Saá”, expresó Surroca.

La jugadora nacida en Villa Mercedes, formada futbolísticamente en Aviador Origone, actualmente milita en la primera división de River y también forma parte del plantel de Selección Argentina, a cargo de Carlos Borrelo. Luego de la firma del acuerdo le expresó a los dirigentes presentes: “Quiero ser un nexo entre las jugadoras del fútbol mercedino y los clubes importantes de la Argentina. Esto que hace la UPrO, apoyando a las jugadoras de nuestra ciudad es muy importante. Ya lo podemos vivenciar Valentina (Barroso, jugadora de Independiente) y yo, y ojalá que sean muchas más. Es un orgullo ser parte de la comunidad UPrO”.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados