PRODUCTOS LOCALES
miércoles, 21 julio de 2021 | 13:29

Villa Mercedes tendrá este jueves otra venta directa de Sol Puntano

La iniciativa se llevará a cabo de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), donde los vecinos de esa ciudad podrán adquirir productos de “Sol Puntano”, de productores locales y de “Góndola San Luis”. También se podrán retirar los combos adquiridos previamente en www.solpuntano.com. En el stand de la Colonia Agrícola los clientes que abonen con tarjeta Supervielle, tendrán un 20% de descuento.

Sol Puntano sigue llegando a la comunidad de la provincia con sus producciones. Este jueves 22 de julio, se desarrollará una nueva venta directa en Villa Mercedes. La actividad será de 10:00 a 15:00, en el predio de la ex fábrica Lanín, ubicado en avenida Jorge Newbery 1635.

En el lugar se podrán adquirir distintos productos y elaboraciones envasadas de la Colonia Agrícola. También estarán a la venta verduras de estación de productores locales y distintas elaboraciones de productores que forman parte de “Góndola San Luis”.

Aquellos clientes que adquirieron previamente sus combos de productos en el sitio web www.solpuntano.com, podrán retirarlos en el predio donde se llevará a cabo la iniciativa.

Cabe señalar que en el puesto de Sol Puntano, los clientes que abonen con tarjeta Supervielle, tendrán un 20% de descuento. Para más información sobre esta promoción pueden ingresar a: https://bit.ly/IuduPago.

Los clientes deberán asistir con DNI, ya que al ingresar al predio se hará la trazabilidad. Además, se controlará el uso del tapaboca. También recomiendan que traigan sus bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.