PLAN PROVINCIAL DE OBRA PÚBLICA
miércoles, 21 julio de 2021 | 10:17

Villa Mercedes, San Luis, Navia y Concarán trabajan en la reactivación económica

Este martes, tras la firma de adendas específicas, 32 comunas con el Gobierno provincial acordaron generar nuevos puestos de trabajos y jerarquizar cada ciudad o localidad, según el plan de Desarrollo Sostenible.




“Esto jerarquiza la infraestructura de las ciudades, genera puestos de trabajo y movimiento económico. A pesar del contexto de pandemia, jamás se ha paralizado para obra pública en San Luis, sino que se ha fortalecido, porque esto es un claro ejemplo”, indicó el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, que impulsará pavimentación, desagües, iluminación, bicisendas y cloacas.

“Firmamos por tres obras que complementan otras que vamos realizando a través de la municipalidad”, indicó el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, quien proyecta trabajos que incluyen veredas, asfalto, luminarias, playón deportivo, senda peatonal.

“Tenemos obras de alumbrado público con Led, veredas y embellecimiento del ingreso a la localidad. Son obras que hacen al mejoramiento del pueblo”, dijo el intendente de Navia, Francisco Olivera.

“Siento una felicidad enorme porque estamos cumpliendo nuestros sueños, para comenzar lo más pronto posible. Ver a todos los intendentes firmando, habla de la participación y de lo democrático. Nuestros proyectos brindarán un cambio enorme para el pueblo”, señaló el jefe comunal de Concarán, Facundo Domínguez.

Nota, fotos y video: ANSL.