DE LA PERIFERIA AL CENTRO
miércoles, 21 julio de 2021 | 10:05

Lafinur, Fraga, Villa de la Quebrada y Nogolí jerarquizarán sus espacios públicos

Tras la firma de adendas específicas con el Gobierno provincial, las intendencias proyectan obras que garantizan el desarrollo sostenible y con mano de obra local.




“Cambiaremos la luminaria Led, construiremos veredas y arreglaremos el acueducto. Nuestro éjido municipal tiene seis localidades a cargo y tratamos de llegar a cada vecino”, indicó el intendente de Lafinur, Germán Nievas.

“Estamos muy contentos por firmar estas obras. Hemos presentado un proyecto de cambios y nuevas luminarias para dejar al pueblo embellecido. Esto es una ayuda económica local muy importante”, expresó la intendenta de Fraga, Antonela Gil.

“Es un sueño más para nuestra localidad, de la mano de nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para la reactivación de la obra pública y recuperar el trabajo genuino en esta época de pandemia”, sostuvo la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón.

“Estábamos muy ilusionados con este sueño que se está cumpliendo, sobre todo por la mano de obra, porque hay mucha gente esperando trabajo. Hemos pedido cordón cuneta y veredas, para que llegado el verano tengamos el pueblo más lindo y eso nos da un poco más de prolijidad en la localidad”, indicó la intendenta de Nogolí, Claudia Pinelli.

Nota, fotos y video: ANSL.