LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
miércoles, 21 julio de 2021 | 15:35

Jornada de vacunación en el sur provincial

Este miércoles al mediodía, el Ministerio de Salud organizó un nuevo operativo sanitario en las localidades de Unión, Buena Esperanza y Nueva Galia.

En total se convocó a 206 personas mayores de 18 años para la inoculación con primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

En el salón municipal de Buena Esperanza fueron convocadas 74 personas para recibir primeras dosis de Sinopharm. Participaron en el operativo, los vacunadores Andrea Torres, Mario Yoerg, Carla Paredes y María Isabel Steger y en triage Yanina Reviglio.

En la Escuela N° 243 “Río Negro” de Unión fueron citadas 101 personas para recibir primeras dosis y 2 para el segundo componente de AstraZeneca. En esta oportunidad, desde Medicina del Interior y del Servicio de Inmunizaciones del Ministerio de salud de la Provincia, se le entregó al Hospital de Unión un oxímetro de pulso, 3 tablets y una conservadora portátil.

En este operativo participaron la directora Sandra Guzmán, Edith Peralta, Yanet Montiveros, Marta Zapata, Patricia Giménez, Matías Ayetz Guzmán, Luciano Sosa, Soledad Vegas, y de Medicina del Interior, Ivana Sánchez y David Delpiano.

En paralelo, la campaña de vacunación se desarrolló en el Hospital de Nueva Galia “Paulina B. de Misa”, donde se citaron, desde la Autopista de la Información, 24 personas para recibir primeras dosis de la vacuna Sinopharm.

Vacunación en Buena Esperanza:

 

Vacunación en Unión:

 

Vacunación en Nueva Galia:

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.