PARA GRANDES Y CHICOS
lunes, 19 julio de 2021 | 12:30

Vacaciones de invierno: comienza la segunda semana de actividades

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, inicia la segunda semana de vacaciones de invierno con actividades en la ciudad de San Luis y el interior provincial, bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios y el aforo permitido.

En la apertura de las vacaciones de invierno, se realizaron actividades a lo largo y a lo ancho de la provincia.

En el marco del receso invernal, el Programa Cultura continúa con las actividades para grandes y chicos en la capital puntana y en el interior de la provincia. En todas las localidades se llevarán adelante bajo el cumplimiento de protocolos y con el aforo permitido.

En la apertura de las vacaciones de invierno, se realizaron actividades a lo largo y a lo ancho de la provincia. Se inauguró el ciclo de vacaciones en Buena Esperanza con cine infantil. En Villa Mercedes se realizó también proyecciones de películas en el SUM del barrio “Eva Perón”, “Valle Circo” en el Complejo “Molino Fénix” y la presentación de la banda “Los Politos”, con el aforo permitido.

En San Francisco del Monte de Oro hubo música y cine en el centro cultural de la localidad. En tanto que en Leandro N. Alem se presentaron “Los Vagabundos”. Por su parte, en Villa Larca, Candelaria y Arizona hubo proyecciones de películas para los más pequeños.

En la Villa de Merlo, puntualmente, en la Casa del Poeta “Antonio Esteban Agüero” se proyectaron cortometrajes dentro del Ciclo “Hecho en Merlo”. Mientras que en la ciudad de San Luis se realizaron las “Noches Temáticas”, en esta oportunidad de folclore y la función de la obra de teatro infantil “La Isla Mágica”.

Lo que se viene

Este martes 20 de julio, el Programa Cultura llegará a Villa de la Quebrada con cine infantil y a la localidad de San Martín a las 15:00 y a las 17:30 con la proyección de “Coco” y “Aladdin”.

En la ciudad de San Luis, en el Centro Cultural “Puente Blanco” proyectarán la película “La Patrulla Canina”. Asimismo, desde el miércoles se abrirán todas las casas culturales de toda la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.