LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 19 julio de 2021 | 16:30

Más de 1.700 personas fueron citadas para primeras y segundas dosis en Villa Mercedes

Este lunes, los equipos integrados por Atención Primaria del departamento Pedernera, junto a personal de la Autopista de la Información, tuvieron a cargo un nuevo operativo en la UPrO, donde se convocó a 1.795 personas, a partir de las 7:30, para recibir primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm.

El sistema notificó a 1.743 mayores de 18 años y menores con patologías para la aplicación de primeras dosis y a 52 personas en condición de completar el esquema de la vacuna contra el Coronavirus.

El operativo se diagramó con seis puestos para la atención. Participaron los vacunadores Nancy Barzola, María Coria, Mayra Romero, Ana Losillo, Érica Guzmán, Alejandra Garro, Candelaria Masud, Bárbara Casanueva, Shirley Robledo, Nicolás Velázquez, Griselda Velázquez y Judith Becerra.

En triage trabajaron Paula Díaz, Johanna Castillo, Julio Suárez, Cintia Limolle, Antonella Dupré, Antonella Masarro, Nuria Aguilera, Marida Palma, Silvina Vilchez, Lorena Giordano, Marina Márquez y Maximiliano Martínez.

En tanto que como registradores estuvieron Magalí Lucero, Florencia Gurruchaga, María Torres, José Maximiliano, María Coronel Gil, Selena Pedernera, Valeria Reinoso, Cintia Montoya, Mauricio Marvegio, Melisa Lucero, Soledad Aguilera y Silvina Darnay.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados