LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 19 julio de 2021 | 15:41

La ministra Sosa Araujo acompañó las vacunaciones del departamento Belgrano

Este lunes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, continuó con el recorrido por la provincia. Recorrió las instalaciones de los centros de inoculación, dialogó con los profesionales y acompañó a todos los integrantes del operativo de vacunación.

El primer lugar que visitó fue La Calera. Allí se citó a 89 personas para recibir primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, en el centro de salud de la localidad.

El equipo que trabajó en el lugar estuvo conformado por César Mattuos, Roberto Barloa, Gabriel Brito y Cristian Carranza del hospital de La Calera; Carina Jiménez González de Inmunizaciones y Valeria Squadrone y Víctor Perugini de Medicina del Interior.

Luego, la ministra se trasladó al paraje San Antonio, ubicada a 30 kilómetros al norte de La Calera. Allí la recibieron Rita Pereyra, enfermera a cargo, y Verónica Barroso de mantenimiento y limpieza. En esta localidad fueron citadas 19 personas para recibir primeras dosis de la vacuna AstraZeneca.

En cada operativo se pueden acercar para vacunar sin inscripción previa, las personas mayores de 40 años, embrazadas con prescripción médica, personas con discapacidad y aquellas personas que no asistieron, por diversos motivos, al primer llamado.

Vacunación en San Antonio:

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.