CULTURA 
viernes, 16 julio de 2021 | 10:48

Cultura en vacaciones: teatro infantil en Santa Rosa del Conlara y Folclore en San Luis

Las actividades se desarrollaron bajo el protocolo sanitario vigente este jueves 15 de julio, en el marco de las propuestas recreativas que ofrece el Gobierno de la provincia a través del Programa Cultura.

 

Las actividades recreativas propuestas por el Gobierno de San Luis a través del Programa Cultura, que se desarrollan en distintas localidades y parajes, llegaron este jueves 15 de julio a la localidad de Santa Rosa del Conlara y a la ciudad de San Luis.

En Santa Rosa del Conlara, el encuentro bajo protocolo sanitario vigente se desarrolló en el Club Pringles. Allí, los pequeños de la localidad pudieron disfrutar de la obra de teatro infantil “La Isla Mágica”.

“Noches temáticas en San Luis”

Las actividades por vacaciones de invierno también tuvieron lugar en el Centro Cultural Puente Blanco con una noche de folclore. La actividad comenzó a las 19:30 en la Sala Hugo del Carril, donde se presentó la guitarrista y cantante Daniela Calderón, el grupo “Savia Nuestra” y bailarines del sistema de bandas, coros y grupos de danza “Sueños del Arte”.

Para asistir al evento, el público debió solicitar su entrada a través de www.culturasanluis.com, modalidad que permite respetar la cantidad de público establecida por el protocolo sanitario vigente, y a su vez, todas las medidas que tienden a prevenir contagios por COVID- 19.

Agenda para este 16 de julio

Las propuestas recreativas para estas vacaciones de invierno continuarán en la Escuela N° 259 “Jesús Toribio Lucero”, de la localidad de Leandro N. Alem donde se presentará el reconocido grupo musical “Los Vagabundos”.

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados