MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
jueves, 15 julio de 2021 | 13:44

El proyecto de consumidores hipervulnerables llegó a Merlo

Este jueves, el director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Diaz, brindó una capacitación vinculada a ampliar los alcances del proyecto destinado a proteger los derechos de los consumidores en situación de vulnerabilidad.




La Plaza del barrio 32 viviendas de la Villa de Merlo, fue el lugar elegido para comenzar con una serie de charlas que ofrecerán funcionarios de Defensa del Consumidor. Las mismas están destinadas a referentes de distintos sectores sociales.

Además de abordar la temática de consumidores hipervulnerables, también se profundiza en educación para el consumo de bienes y servicios.

La instrucción está a cargo de Montiel Diaz, quien en esta oportunidad estuvo acompañado de la titular del área en Merlo, Daniela Maidana.

Es oportuno volver a señalar que aquellas personas que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad en razón de su edad, género, estado físico o mental, o por circunstancias sociales, económicas, étnicas y/o culturales, que provoquen especiales dificultades para ejercer con plenitud sus derechos como consumidores, tienen derecho a ser asistidas.

La dirección cuenta además con dos líneas de WhatsApp a los fines de brindar ayuda en estos casos: 266 5257767 y 266 4465782.

 

Nota Y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Video: Gentileza Canal 13.

Temas Relacionados