RELACIONES INSTITUCIONALES
jueves, 15 julio de 2021 | 09:09

El ministro Fabián Filomena suscribió un convenio con la Universidad Siglo 21

El titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, firmó un acuerdo marco con la casa de altos estudios, con el objeto de establecer vínculos de cooperación mutua en temas de interés educativo, científico, social y cultural.




A través de una reunión virtual, Filomena acompañado de la directora provincial de Relaciones Institucionales y Culto, María Ana Baretto, participaron de la rúbrica formal. En representación de la Universidad con sede central en la ciudad de Córdoba, intervinieron el vicerrector de Asuntos Académicos, Pablo Rivarola, el director de la carrera de Abogacía, Cristian Altavilla, y la directora de egresados y relaciones con la comunidad, Flavia Heredia.

“Esta firma se da en el contexto de uno de los objetivos centrales que tenemos en la dirección, y que tiene que ver con tejer redes de colaboración mutua, que nos permite llevar a cabo acciones concretas en beneficio de la comunidad de San Luis”, manifestó Baretto.

“Específicamente este convenio tiene el propósito de promover y facilitar la realización de cursos, talleres, congresos, trabajos de investigación, entre otros ejes que surgen como resultado de este vínculo. Como por ejemplo, que agentes de la administración pública y sus familiares, puedan acceder a  beneficios exclusivos que ofrece la universidad”, completó la funcionaria.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto