MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
jueves, 15 julio de 2021 | 15:01

Continúan las fiscalizaciones en predios de los parques industriales

Integrantes de la cartera productiva llevaron adelante nuevas inspecciones para garantizar el cumplimiento de los distintos requisitos que hacen el buen funcionamiento de los proyectos industriales.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, lleva adelante diferentes tareas de fiscalización en los predios de los parques industriales de la provincia, con el propósito de controlar y regularizar diversos aspectos en el marco de la Ley Provincial Nº VIII-0246- 2004, de Parques Industriales.

Desde el Programa Industria, Agroindustria y Comercio se refirieron a los trabajos y afirmaron: “Llevamos a cabo intensos trabajos de desmalezado y limpieza en espacios comunes del Parque Industrial Sur y también en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis. También, trabajamos en los predios baldíos que están disponibles, con el fin de que sean utilizados para nuevos proyectos productivos industriales en la provincia, y así generar más puestos de trabajo”.

Y agregaron: “En los recorridos realizados a diario observamos que muchos predios se encuentran en malas condiciones, con malezas y acumulación de residuos. A partir de estas irregularidades, se labraron actas y se colocaron carteles con respecto a ese incumplimiento”.

Por último, señalaron: “Seguimos con estas tareas en todos los espacios donde la gente ha arrojado basura, para que los parques industriales luzcan de una mejor manera. En ese sentido, colocamos cartelería, donde se intima a todos aquellos que tiran basura y escombros dentro de la misma. Por todo esto, invitamos a toda la población industrial a colaborar con los trabajos de mantenimientos que viene realizando con mucho esfuerzo el Gobierno provincial”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.