CULTURA 
miércoles, 14 julio de 2021 | 12:47

“Varietísima” sube a escena en Villa de Merlo

El Viejo Variete “Café Concert” presentará el próximo 16 y 17 de julio la revista musical que será encabezada por Gladys Florimonte, Lisandro Majorel y un gran elenco. El espectáculo será realizado en ambas jornadas, a las 21:00, en Los Almendros 461 de la villa turística de Merlo, bajo estrictos protocolos sanitarios.

La reserva de entradas podrá realizarse al teléfono 11 38330185 o a través de Facebook e Instagram “El Viejo Variete”.

“Estamos apostando a este espectáculo que se llama Varietísima, que lo vamos a encabezar con la señora Gladys Florimonte, una revista musical de humor con monólogos, musicales, plumas, brillos y mucha buena onda”, expresó Majorel, quien hace 28 años se dedica a esta carrera de forma ininterrumpida.

A su vez, recordó que hace 15 años que está radicado en Villa de Merlo: “Abrimos este espacio que se llama El Viejo Variete Café Concert, lo tenemos abierto todo el año, siempre con humor, además recepcionamos otros tipos de espectáculos que quieran llegar. Somos una producción independiente y realizamos todo con mucho amor a la profesión”.

Lisandro Majorel nació en Rosario, Santa Fe. Luego, en su adultez se mudó a Buenos Aires donde realizó su carrera como actor: “Siempre traté de nutrirme y estar al lado de los grandes exponentes artísticos porque es una carrera que amo profundamente”.

Majorel también trabajó muchas temporadas en teatros de la costa en Mar del Plata, donde también obtuvo premios como la “Estrella de Mar”. Sus padrinos artísticos fueron Enrique Pinti y Carmen Barbieri.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza

Temas Relacionados