LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
martes, 13 julio de 2021 | 15:24

Sosa Araujo acompañó al equipo de vacunación de El Trapiche

Este martes, la ministra de Salud siguió de cerca el operativo donde fueron citados 147 vecinos de la zona.

El Programa Medicina del Interior desplegó el operativo en el Hospital “René Favaloro”. Como en casi toda la provincia, las personas citadas corresponden a mayores de 23 años y menores con alguna patología de base. En todos los casos recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

El plan de vacunación incluyó a dos puestos completos con más de 12 personas trabajando: Jorge Gil, Hugo Albornoz, Luis Pedernera en mantenimiento, Alfonso Omar, la licenciada en fonoaudiología Agustina Rivero, en organización y recepción, Maximiliano Muro y la licenciada en trabajo social Lorena Garimano administrativos, enfermeros vacunadores Miguel Vivas y Silvia De Martino. Juan Muñoz de la Universidad de La Punta estuvo a cargo del Data Center; Valeria Squadrone y Víctor Perugini pertenecientes al Programa Medicina del Interior

“Es muy bueno sentirse acompañado en todo momento y la visita de la ministra nos pone muy contentos, estamos agradecidos de su constante preocupación y el gran trabajo que todo el Ministerio lleva adelante. Para todo el equipo del Hospital ‘René Favaloro’ es una alegría inmensa participar de este operativo de vacunación que se desarrolla en toda la provincia”, destacó Vivas.

“Otro reconocimiento es el que viene de los vecinos. Acá los conocemos a todos y es increíble sentir el cariño que nos brindan y las sensaciones que se generan cuando los vacunamos. Es un trabajo muy gratificante y nos hace sentir muy útiles”, cerró el enfermero.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.