INTERCOLEGIALES CULTURALES
martes, 13 julio de 2021 | 10:09

Hasta el 15 de julio se podrán presentar las producciones

Quienes deseen participar tendrán tiempo hasta el 15 de julio para realizar la inscripción final. Los trabajos, que tendrán que hacer referencia a los rasgos más sobresalientes de la Puntanidad, serán premiados y presentados en un “Festival Audiovisual”.

Intercolegiales Culturales confirmó que la ampliación del plazo de inscripción final de producciones artísticas integrales será hasta el 15 de julio. Las producciones se presentarán en el “Festival Audiovisual” de Intercolegiales Culturales y habrá 90 premios como reconocimiento.

Para participar de la instancia final, las instituciones educativas podrán inscribirse en las categorías: Nivel Inicial; Nivel Primario y/o Nivel Secundario. Mientras que las de instituciones de gestión cultural podrán registrarse en: a) Participantes entre 4 y 13 años y/o b) Participantes entre 14 y 18 años.

Las producciones artísticas que se presenten deberán ser en formato audiovisual y debe reunir tres disciplinas artísticas como mínimo de las que integran los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” (música, danza, arte visual, audiovisual, teatro, literatura), adecuadas a los protocolos sanitarios vigentes.

Para mayor información ingresar a https://intercolegiales.culturasanluis.com

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados