SAN LUIS LOGÍSTICA
lunes, 12 julio de 2021 | 09:35

Se desarrolló el Foro “Exporta San Luis”

De manera virtual, estuvo destinado a emprendedores y empresarios PyMEs con potencial exportador.

La Secretaría de San Luis Logística llevó a cabo el encuentro con formato taller donde se analizaron “Desafíos y oportunidades en los mercados internacionales”, con más de 50 inscriptos que participaron con dinámicas ágiles y lúdicas.

El secretario de la cartera, Sebastián Lavandeira, inició el foro invitando a los emprendedores y empresarios PyMEs a trabajar en conjunto, brindando el asesoramiento técnico que cuenta la Secretaría para llevar adelante el desafío exportador. “Hay que animarse y dejarse guiar; para San Luis es muy importante que las empresas, las PyMEs y la gente, puedan crecer y desarrollarse”, expresó.

A través del Programa de Comercio Nacional e Internacional -perteneciente a San Luis Logística-, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente de la Cancillería Argentina, se cuenta con seis técnicos, profesionales calificados y distintos asesores externos para acompañar y potenciar la oferta exportable de todos los emprendimientos y PyMEs de la provincia.

En el transcurso del año, se llevarán adelante dos foros más. La iniciativa en la temática surgió del análisis de los datos recabados durante visitas a emprendedores y pequeños empresarios de manufactura propia, a los fines de diagnosticar dificultades y deficiencias que surgen en el proceso exportador.

Para consultas o información sobre los foros, comunicarse a comex@sanluislogistica.com.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de San Luis Logística.

Temas Relacionados