LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS 
lunes, 12 julio de 2021 | 10:38

Citaron a más de 3.300 personas mayores de 24 años para ser inmunizadas en la ciudad de San Luis

El operativo de vacunación continúa a buen ritmo en la ciudad de San Luis y en toda la provincia. Para este lunes se convocaron a 3.383 personas en el Polideportivo Municipal, para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm. 




Esta semana comenzaron a citar a las personas mayores de 24 años y menores con patologías de riesgo, que se anotaron en Registro Provincial de Vacunación. “La jornada se desarrolla con total normalidad y esperamos que la gente que fue citada se acerque”, explicó la encargada del operativo en el Polideportivo, Elizabeth Martínez.

El plan de vacunación avanza con mucha intensidad, “se inmunizan con primeras dosis a mayores de 60 años sin turno previo, a discapacitados y a embarazadas con prescripción médica. Además pueden acercarse a recibir la primera dosis, sin turno previo, los mayores de 40 años con domicilio en San Luis”, detalló Martínez.

En San Luis, el operativo de vacunación se lleva adelante desde las 8:00 hasta las 16:00. En todo el territorio provincial se citaron a 7.133 personas, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.  

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados