CONMEMORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA
viernes, 09 julio de 2021 | 14:29

Día Patrio de intensa vacunación en el interior provincial

El 9 de Julio se celebró en el interior de la Provincia, con más vacunas para los puntanos. Este Día de la Independencia los vacunatorios de Buena Esperanza, Justo Daract, San Francisco del Monte de Oro, Quines y La Toma, se vistieron de celeste y blanco con banderas gigantes, guirnaldas, globos y banderines, para recibir a cada uno de los citados que recibieron la vacuna. Hubo pastelitos, regalos, y a las 11:00 en todos los vacunatorios al mismo tiempo, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Una verdadera jornada dedicada a la Patria y a la esperanza.

Vacunación en La Toma:




En los cuatro operativos se colocaron primeras dosis de la vacuna Sinopharm a mayores de 30 años y con factores de riesgo. En Buena Esperanza se convocaron a 99 personas, en San Francisco a 100, en La Toma a 385 y en Quines a 223 para la aplicación de las dosis.

Vacunación en Justo Daract:




Asimismo, Justo Daract festejó el Día de la Patria cuidando la salud de los vecinos con más de siete mil vacunados. Así, este viernes se vacunaron 600 personas en la Escuela “Sócrates Cortines”.

Vacunación en Quines:




Vacunación en Buena Esperanza:




Vacunación en San Francisco:




 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.