CÓMO SIGUE EL CLIMA
miércoles, 07 julio de 2021 | 09:24

Mejoran las condiciones del tiempo en toda la provincia

Con algo de nubes y vientos del norte, las máximas previstas por la red provincial del clima para este miércoles y jueves son de 18ºC y 21ºC.

Este miércoles y jueves tendrán máximas de 18ºC y 21ºC, según la REM.

Comienzan a mejorar las condiciones del tiempo, sin embargo, se espera un leve descenso de las temperaturas máximas, según anticipó la REM.

El cielo estará parcialmente nublado hasta media mañana en la región centro y noreste con probabilidad de lloviznas acompañada de neblinas y bancos de niebla, mientras que el resto del territorio se mantendrá despejado.

Iniciará el día con viento sur de intensidad leve (12 a 19 km/h) excepto en la región norte donde será moderado (20 a 28 km/h) con ráfagas fuertes. Por la tarde irá disminuyendo y rotando al cuadrante noreste.

Jueves

Durante el jueves retorna el viento norte y el ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado en gran parte de la provincia, aunque la región sur se presentará parcialmente nublada.

Las marcas térmicas tendrán valores en promedio cercanas a 4°C de mínimas y 21°C de máximas.

El viento estará variando del sector norte. Su intensidad será entre leve y moderada (12 a 28 km/h) en la región norte y  se espera durante la tarde ráfagas de 50 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados