SECRETARÍA DE TURISMO
martes, 06 julio de 2021 | 10:39

Invitan a una capacitación sobre gestión de alojamientos turísticos

“Cómo Gestionar Alojamientos Turísticos en el Contexto Actual”, está destinada a propietarios de complejos de cabañas, hosterías, hostales y casas de alquiler temporario de la provincia. El cursado iniciará el próximo 8 de julio. Será los jueves de 16:30 a 19:30, y finalizará el 12 de agosto. Se podrá realizar a través de ULP/ meet.

En el marco del convenio con la Universidad de La Punta, se dictará este curso que tiene por objetivo brindar herramientas que requieren los escenarios actuales y futuros en torno de la prestación del servicio de alojamiento. En tal sentido, la comercialización y la gestión de la calidad en los procesos, resultan claves en la estrategia empresarial, y requieren por ende, el uso de herramientas actualizadas que ayuden a potenciar buenos resultados.

La capacitación será dictada por Jorge Castillo, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria académica y comercial en Argentina y América Latina, acompañando el desarrollo de carreras y la gestión universitaria, así como el desarrollo de la industria turística. También Giselle A. Di Nardo, profesional de la actividad hotelera con vasta experiencia en el área de gestión y operativa, además, es especialista en Protocolos COVID-19 para Hotelería y Restauración, profesora de la Universidad Argentina de la Empresa – Fundación UADE y capacitadora de la Federación Empresaria Hotelero-Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Para inscribirse los interesados pueden acceder al siguiente link: Inscripción al Curso- taller: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3yfK3bjjUtL-7H168OtHs38Hts8keqfv3aGRFZxV2Kc9bkQ/viewform

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.