VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 05 julio de 2021 | 10:26

Por el feriado del 9 de julio, Sol Puntano modificó el cronograma de ventas directas y retiro de productos

La venta directa en San Luis se realizará el miércoles 7 de julio de 9:00 a 15:00; mientras que en Villa Mercedes será el jueves 8, de 10:00 a 15:00. “Esta semana no habrá retiro de productos comprados en la web en la EDIRO, se pueden retirar en las ventas directas”, afirmaron desde la Colonia Agrícola. 

 

Desde Sol Puntano informaron que debido al feriado del próximo viernes 9 de julio, y para que los clientes tengan la posibilidad de poder adquirir productos elaborados en San Luis debieron cambiar el cronograma de ventas directas y retiro de productos comprados por www.solpuntano.com.

La venta directa en San Luis se realizará el miércoles 7 de julio de 9:00 a 15:00 en el predio de Sol Puntano -ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, km 797,3 (camino a Mendoza); mientras que en Villa Mercedes será el jueves 8, de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635). “Esta semana no habrá retiro de productos comprados en la web en la EDIRO, se pueden retirar en las ventas directas”, afirmaron desde la Colonia Agrícola.

Por último recordaron que cualquier vecino podrá asistir a los eventos, ya que en la provincia no rige la terminación de DNI para compra y adquisición de servicios. Para todos los casos se cumplirán los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19, y además es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca. Además recomiendan a los clientes llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.