MEJORA EDILICIA
lunes, 05 julio de 2021 | 15:52

Las tareas para la refacción de la Escuela “Álvarez Condarco” entraron en la recta final

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, realizó una visita al establecimiento junto al equipo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. El avance de obra es del 92 por ciento.




Los arreglos en la Escuela Técnica N°5 “Ingeniero Álvarez Condarco”, están muy cerca de concretarse, ya que la curva de proyección marca un 92% y el avance se hace notar en cada metro cuadrado del establecimiento.

Este lunes por la mañana, Andrés Dermechkoff, ministro de Educación, realizó una visita de obra, en la que dialogó con las autoridades y la comunidad educativa en general de la escuela, y realizó un recorrido por las instalaciones que ya lucen renovadas.

Este lunes por la mañana, Andrés Dermechkoff, ministro de Educación, realizó una visita de obra.

Al respecto, Dermechkoff aseguró: “Estamos muy contentos, visitando y agradeciendo a los equipos directivos, a los docentes, a los alumnos y tutores. En breve tendrán un mejor espacio para ellos. Esta intervención es muy importante, porque no solo es estética, sino que también tiene que ver con la seguridad del lugar”.

El ministro estuvo acompañado por el jefe de Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, parte del equipo del Ministerio de Obras Públicas, y por la directora del establecimiento, Graciela Blanchet, quien expresó: “El ministro ya había visitado la escuela en el mes de enero para conocer el estado, y hoy vino a ver el después. Ya están terminando con la obra, la escuela ha quedado preciosa”.

Por último, Canta precisó: “En esta escuela estamos con un 92% de avance, ya restan los retoques de pintura, control de aberturas y cerraduras, que son los últimos detalles que quedan de obra”.

Vale destacar que el Gobierno provincial destinó casi $10 millones, para la ejecución de este proyecto de refacción y mantenimiento edilicio. De la misma forma se trabaja en muchas otras escuelas de todo el territorio provincial.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.