Los artistas de todas las disciplinas, diseñadores y artesanos de la provincia de San Luis aún pueden registrarse en el MADA, un espacio virtual que permite hacer conocer productos y servicios culturales.

Quienes deseen ser parte de este espacio virtual pueden inscribirse en el Registro de Artistas.

El Gobierno de la provincia, a través de Cultura creó el MADA: Mercado de Artes, Diseño y Artesanías al cual se puede acceder ingresando en: https://mada.culturasanluis.com. Esta herramienta generada en contexto de pandemia, tiene como fin que los actores culturales de San Luis como: artistas de todas las disciplinas, diseñadores y artesanos entre otros, puedan exponer, exhibir y hacer conocer sus productos y servicios culturales a través de la virtualidad. Además, es un modo de colaborar con el mundo de la cultura en la generación de ingresos genuinos para el sector.

En el MADA se encuentran los datos de contacto para que los consumidores puedan coordinar de manera particular las consultas y ventas de los productos o servicios de los productores y artesanos locales.

¿Cómo puedo ser parte?

Quienes deseen ser parte de este espacio virtual pueden inscribirse en el Registro de Artistas que se encuentra habilitado de modo permanente en el sitio web de Cultura de San Luis, al cual se puede acceder a través de este link: https://registro.culturasanluis.com/ Allí se completa el formulario correspondiente con la información solicitada y posteriormente, ese contenido se transfiere al MADA, donde se verá reflejada. Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir al correo: mada@culturasanluis.com .

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.