MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
domingo, 04 julio de 2021 | 11:28

Este lunes termina la tercera edición del Ciclo de Formación Productiva

A partir de las 16:00, el técnico del INTI, Walter Gastaldo, cerrará el último bloque temático de dulces y conservas, explicando cómo hacer conservas con berenjenas. La iniciativa de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público.

Con la charla que se desarrollará este lunes, a partir de las 16:00, y se transmitirá en vivo a través del Facebook y el canal de YouTube del Ministerio de Producción, la tercera edición del Ciclo de Formación Productiva llega a su fin.

El técnico del INTI, Walter Gastaldo, cerrará el último bloque temático de dulces y conservas, explicando a través de videos grabados en Sol Puntano, cómo hacer conservas con berenjenas.

La iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los ciclos de formación productiva, pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

Nota y foto: Ministerio de Producción.