INVIERNO EN SAN LUIS
viernes, 02 julio de 2021 | 10:26

Se mantienen las máximas en 18°C, pero las mínimas siguen bajo cero en muchos lugares

Este viernes el cielo se encuentra despejado, las temperaturas son frías a frescas y el viento es leve del sector sur. Para el sábado la REM vaticina buen tiempo, acorde a la estación invernal, y para el domingo nubosidad por la mañana.

La Red de Estaciones Meteorológicas difundió en sus redes que la temperatura más baja se registró en la localidad de El Trapiche y fue de -4,5°C; le sigue Las Chacras (Juana Koslay) con -4,3°C; Los Coros -4,2°C; Naschel -4 y La Tranca -3,8.

Para este viernes se pronostica buen tiempo con heladas aisladas, pero por la tarde las temperaturas serán agradablemente templadas. El cielo estará mayormente despejado durante todo el día.

Las mínimas promediarán a lo largo de nuestro territorio 0°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 17°C.

El viento durante la mañana será del sector sur de magnitud entre brisa a leve (6 a 19 km/h), por la tarde-noche se orientará del cuadrante norte manteniendo su intensidad.

Para el sábado se anticipa un cielo parcialmente nublado, buen tiempo. Mínimas de 1°C y máximas de 18°C en promedio con vientos leves a moderados del cuadrante norte con ráfagas.

El domingo será con nubosidad alta por la mañana y despejándose por la tarde. Mínimas de 2°C y máximas cercanas a 18°C, vientos leves a moderados del cuadrante norte con ráfagas fuertes en el noroeste.

Nota: ANSL.

Foto: Marcelo Lacerda.

Temas Relacionados