PRODUCCIÓN LOCAL
viernes, 02 julio de 2021 | 10:08

Arrancó otra venta directa en el predio de Sol Puntano

La actividad se desarrollará hasta las 15:00. Las personas que se acerquen al lugar podrán encontrar una gran variedad de productos frescos y envasados de la colonia agrícola y también de los productores de las parcelas hortícolas y de “Góndola San Luis”. En el stand de Sol Puntano los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20 % de descuento.

Este viernes se lleva a cabo una nueva apertura al público de Sol Puntano, para que las vecinas y los vecinos puedan adquirir productos de calidad. La iniciativa se realizará hasta las 15:00, en el predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Podrán encontrar una gran variedad de verduras de estación y productos envasados y verduras de estación cosechadas en la provincia. De la actividad también participan los productores de las parcelas hortícolas y de “Góndola San Luis”.

“En el puesto de Sol Puntano los clientes que abonen con tarjeta Supervielle, a través de la aplicación de IUDU Pago, tendrán un 20 % de descuento que hace la entidad bancaria”, indicaron desde la colonia agrícola.

Además, recordaron a la población asistir con barbijo y el DNI, ya que en el ingreso se hace la trazabilidad y también se controla la temperatura. Por otra parte, solicitaron que lleven sus bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados