SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 01 julio de 2021 | 18:30

San Luis coordina con Nación la temporada turística invernal

Este jueves el secretario de Turismo, Luis Macagno, mantuvo una serie de reuniones en la Villa de Merlo y localidades de la Costa de los Comechingones.

“Estamos esperando las decisiones a nivel nacional, ya nos reunimos con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, para ver cómo va a ser la modalidad y cómo implementar la posibilidad de trabajar de cara a lo que viene. La próxima semana estaremos anunciando la modalidad”, indicó Macagno.

Turismo Activo

El funcionario participó de una serie de encuentros con referentes del turismo de la región, intendentes y concejales con el propósito de concretar una nueva ley de turismo activo. “Estamos trabajando con distintos sectores de la Villa de Merlo y la zona de los Comechingones respecto a una futura ley de turismo activo. Lo estamos analizando a partir de diversas reuniones que incluyen además a concejales de Merlo, ya que entendemos que hay una ordenanza que regula esto. La idea es tener una normativa que sea congruente y que al mismo tiempo beneficie a la actividad”, señaló.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.