LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
jueves, 01 julio de 2021 | 15:39

En Cortaderas convocaron a más de 400 personas para recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca

Este jueves, en el salón municipal de Cortaderas, el equipo de vacunación del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” y el personal del Centro de Salud local montaron un operativo en el que fueron citadas 429 personas mayores de 30 años y menores de 30 con patologías de base para recibir su primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Las embarazadas y personas mayores de 60 años sin turno previo también recibieron sus vacunas. La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo acompañó el operativo.




La gira por el interior de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo concluyó esta tarde en el salón municipal de Cortaderas. En tanto que las directoras del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, Natalia Jerez y María José Acerenza, coordinaron y acompañaron la jornada.

En el operativo participaron del centro de salud de Cortaderas, la enfermera Claudia Llanos, y del Hospital Madre Catalina Rodríguez de Merlo, los estudiantes de enfermería Marcos Oviedo y Gisela López y las enfermeras Tamara Córdoba y Mercedes Chavero.

 

Nota, fotos y video: Prensa Hospital “Madre Catalina Rodríguez” / Prensa Ministerio de Salud.