PRODUCTOS LOCALES
miércoles, 30 junio de 2021 | 17:51

“Sol Puntano” comienza julio con una nueva venta directa en Villa Mercedes

De 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín, ubicada en avenida Jorge Newbery 1635, los villamercedinos podrán adquirir productos de “Sol Puntano”, de productores locales y de “Góndola San Luis”. Además podrán retirar los combos de alimentos adquiridos previamente en www.solpuntano.com. En el puesto de la colonia agrícola los clientes que abonen con tarjeta Supervielle tendrán un 20% de descuento.

Este jueves 1º de julio “Sol Puntano” vuelve a organizar la venta directa en la ciudad de Villa Mercedes. “Será de 10:00 a 15:00, en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635). Allí estarán productores frutihortícolas locales y de ‘Góndola San Luis’ con sus elaboraciones”, afirmó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

Y agregó: “Este jueves tenemos la novedad que en el puesto de Sol Puntano los clientes que abonen con tarjeta Supervielle, a través de la aplicación de Iudu Pago, tendrán un 20% de descuento que hace la entidad bancaria”.

Los vecinos podrán adquirir bandejas hortícolas para armar huertas familiares y productos envasados, verduras de estación de productores de Villa Mercedes y elaboraciones de productores locales, como chacinados, cerveza, miel, alfajores, conservas, pastas, hamburguesas veganas y chocolates.

“Es importante que los clientes asistan con DNI; al ingresar al predio se tomará la trazabilidad y controlarán el uso del tapaboca. Además recomendamos que traigan bolsas reutilizables”, señaló Axelrad.

Para más información sobre la promoción del banco Supervielle pueden ingresar a: https://bit.ly/IuduPago

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados