ENCUENTRO Y AGRADECIMIENTO
miércoles, 30 junio de 2021 | 19:44

Anastasi recibió al presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina

El ministro destacó la ayuda y cooperación de los cuerpos activos en la búsqueda de Guadalupe Lucero.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, recibió en su despacho al presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso. Fue una reunión protocolar, pero también de trabajo, enmarcada en la ayuda que ha recibido San Luis para la búsqueda de Guadalupe por parte de cuarteles de bomberos de otras provincias y también de cuerpos locales.

Anastasi destacó la colaboración del Consejo de Federaciones y agradeció el trabajo que realizaron en territorio puntano las diferentes federaciones y cuarteles, como los bomberos voluntarios de Córdoba, cuya Federación aportó drones, un camión comando y perros de rastreo. Mendoza colaboró con una flota de cuatro drones, y desde La Pampa y Santa Fe arribaron binomios con canes K9. También los cuarteles locales hicieron su aporte y llegaron a desplegar 150 bomberos pertenecientes a diferentes cuerpos de la ciudad de San Luis y del interior.

El ministro resaltó el espíritu solidario y de entrega que caracteriza a los cuerpos de voluntarios y su predisposición para trabajar en equipo y de forma coordinada en los rastrillajes diagramados por la Policía de San Luis.

Acompañaron a Alfonso el presidente de la Federación puntana Damián Gómez y los integrantes de la comisión directiva local, el secretario Gonzalo Pérez, tesorero Miguel Ángel Ortiz , vocal Carlos Nollac, jefe del cuerpo activo Juan Ramírez, revisora de cuentas Belén Córdoba, y revisor de cuentas suplente Ángel Morocco.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados