Las propuestas son online y certificadas. La inscripción ya está habilitada y finaliza el 30 de junio.

 

Una vez más la Universidad de La Punta se une a Maestra Trampolín, partner premier de Google para la Educación, para brindar herramientas a los docentes de la provincia. La agenda de contenidos va desde propuestas de enseñanza híbrida hasta nuevos lenguajes y narrativas digitales. La inscripción ya está habilitada y el último día para anotarse es el miércoles 30 de junio.

Lo que busca la universidad y Trampolín es que el cuerpo educativo se forme en cursos online de recursos pedagógicos innovadores y propuestas de formación en el Nivel II de Google para obtener la certificación y puntaje docente.

La modalidad de dictado es en línea en la plataforma Telescope de Maestra Trampolín y estarán organizados para los docentes de cada nivel: inicial, primario y secundario que hayan finalizado el Nivel I de Google para educación. El equipo de Maestra Trampolín dará soporte permanente a través de un foro de consulta para aclarar cualquier duda sobre los recursos y materiales.

Cabe mencionar que las inscripciones cierran el 30 de junio y la cursada comienza el 7 de julio. El tiempo de realización es de 42 horas y estará disponible hasta el 15 de agosto para su finalización.

Inscripciones

-Inscripción para el Curso de Recursos Pedagógicos

http://www.ciencia.sanluis.gov.ar/Google/Inscripcion.aspx?Tipo=21

-Curso de Herramientas de Google para educación nivel 2

http://www.ciencia.sanluis.gov.ar/Google/Inscripcion.aspx?Tipo=22

Requisitos:

Docentes que finalizaron el Nivel I de Google para educación.

Poseer cuenta dominio @sanluis.edu.ar.

Para más información: ingresar en www.aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/.

Para consultas: cursosdocentes@sanluis.edu.ar.