REUNIÓN
martes, 29 junio de 2021 | 13:31

El Gobierno provincial y FEHGRA trabajan conjuntamente por el turismo que viene

Representantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) le presentaron al Secretario de Turismo una serie de proyectos y campañas de difusión de San Luis que realizan a nivel provincial y nacional.

El viernes por la mañana, el secretario de turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno, recibió en su despacho a la presidenta de FEHGRA San Luis, Mirta Pano, y su vicepresidenta Gabriela García. En la ocasión se refirieron a las actividades de difusión de la provincia que realiza la institución previendo.

Pano dijo: “Tenemos muy buenas expectativas para el turismo de la provincia por las obras que ejecuta el Gobierno provincial y potencian al sector”. Además, la titular de FEHGRA San Luis, enfatizó en que el encuentro fue muy positivo, “tenemos las puertas abiertas permanentemente y una muy buena relación que hace años no pasaba. En este tiempo de pandemia nos está ayudando y apoyando”.

Por su parte, García, afirmó que se ha puesto en valor a la asociación, “le han dado el valor y el lugar que tiene, estamos en permanente contacto para que todo lo que se realiza en turismo lo canalicemos a través de la asociación, es la primera vez que nos tienen en cuenta, como tendría que haber sido desde que existimos, estamos de forma permanente trabajando juntos”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados