LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
viernes, 25 junio de 2021 | 12:17

Continúa la vacunación contra el Coronavirus en el interior provincial 

El Ministerio de Salud a través del Programa Medicina del Interior, continúa con el operativo de vacunación en las localidades y parajes de los departamentos Belgrano y Ayacucho, donde se notificaron a más de 420 personas.

En todos los casos, corresponden a personas mayores de 40 años y menores con patologías de riesgo, que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm. 

En Villa de la Quebrada se inmunizaron 163 vecinos, en Nogolí fueron 114. El operativo estuvo centrado en el club deportivo de esa localidad. En Los Manantiales citaron en el salón municipal, además los equipos de vacunación recorrieron varios kilómetros para llegar hasta los parajes Pozo del Tala, Pozo Cavado y Socoscora, donde se inoculó en nueve domicilios, cerrando este operativo con la aplicación de 38 dosis en total. En La Calera 110 vecinos recibieron sus dosis en el  salón municipal.

Participaron del operativo, personal de los hospitales y centros de Salud, Autopista de la Información, Obras Públicas y Policía.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.