MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
viernes, 25 junio de 2021 | 09:35

Con buena participación del público se realizó una nueva charla virtual del Ciclo de Formación Productiva

Walter Marcelo Gastaldo del INTI explicó cómo hacer dulces de cítricos, de cáscaras de cítricos y dulce de batata. El próximo lunes 28 de junio, a partir de las 16:00, Gastaldo explicará cómo hacer diversas conservas. La iniciativa de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público.

La tercera edición del Ciclo de Formación Productiva continúa llegando a pequeños productores y a público en general con nuevas herramientas y conocimientos para que optimicen sus recursos e incrementar sus producciones y ventas.

Este martes y como parte del bloque temático de dulces y conservas, que está compuesto por cuatro charlas, se desarrolló un nuevo encuentro virtual. El técnico del INTI, Walter Marcelo Gastaldo, explicó cómo hacer dulces de cítricos, de cáscaras de cítricos y dulce de batata.

“Estamos muy contentos porque participaron muchas personas que interactuaron con Walter y aprendieron nuevas formas de elaborar dulces de cítricos y también cómo utilizar toda la materia prima y darle valor agregado”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Y agregaron: “Quedan dos charlas más en este bloque que serán sobre conservas; la próxima es el lunes 28 de junio, a partir de las 16:00”.

La iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los Ciclos de Formación Productiva, pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados