VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
jueves, 24 junio de 2021 | 10:01

Comenzó una nueva venta directa de Sol Puntano en Villa Mercedes

Hasta las 15:00, en el predio de la ex fábrica Lanín (ubicado en avenida Jorge Newbery 1635), los vecinos podrán encontrar una gran variedad de productos frescos y envasados, a precios accesibles, tanto de la Colonia Agrícola como de productores frutihortícolas locales y de productores de “Góndola San Luis”. También se podrán retirar los combos que se adquirieron previamente en www.solpuntano.com.

Entre las diferentes ofertas se encuentran las bandejas hortícolas para armar huertas familiares, y productos envasados de Sol Puntano, verduras de estación de productores locales y elaboraciones de productores de “Góndola San Luis”, como chacinados, cerveza, miel, alfajores, conservas, pastas, hamburguesas veganas y chocolates.

Aquellas personas que adquirieron previamente distintos combos de productos en www.solpuntano.com , también pueden retirarlos por el lugar.

Desde Sol Puntano recordaron a los interesados, asistir con barbijo y el DNI, ya que en el ingreso se hace la trazabilidad y, además, se controla la temperatura. Asimismo, solicitaron que lleven sus bolsas reutilizables. La venta de productos se desarrollará hasta las 15:00.

Nota y fotos: Ministerio de Producción.