DESARROLLO COMERCIAL
miércoles, 23 junio de 2021 | 10:41

Dictarán una nueva capacitación en línea sobre comercio electrónico

La iniciativa se desarrollará este jueves, a las 11:00, y está dirigida al sector comercial, industrial y productivo de la provincia. La propuesta forma parte del convenio firmado entre el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario en la web.

Este jueves llega un nuevo Webinar sobre comercio electrónico. La iniciativa es gratuita, está dirigida a integrantes del sector comercial, industrial y productivo de la provincia, y se llevará a cabo en el marco del documento firmado entre el Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), cuyo objetivo es impulsar diversas actividades en busca de potenciar el desarrollo del comercio electrónico de San Luis.

El evento comenzará a las 11:00 y se denominará “Marketing Automation: Claves para incorporarlo en la estrategia de tu eCommerce”. Estará a cargo de Magalí Laudonio, Líder de Marketing Automation en Ukelele; y Diego Lema, director y fundador de Orsonia Interactive Ideas.

Aquellos interesados en participar de este nuevo Webinar sobre comercio electrónico podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3xJIcgY

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.