CULTURA
jueves, 17 junio de 2021 | 15:18

“La Casa en el Aire” presenta un nuevo programa por Radio Lafinur

El ciclo radial realizado por la Casa del Poeta emite un nuevo programa por radio Lafinur, este jueves, a las 18:00.

En esta oportunidad, Agustina Legato, personal de La Casa Museo, será entrevistada con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del poeta Antonio Esteban Agüero, quien vivió donde hoy se encuentra emplazado el Centro Cultural. El bloque musical seguirá ahondando en el género punk y la participación de mujeres.

Kika presentará el Oráculo Energético y Maya, Rocío Spinelli recitará una poesía. En tanto, Fede Gianotti y Pedraco recomendarán libros y discos, respectivamente. Angustias de Sassone contará algunas efemérides. También repasarán la agenda cultural de la provincia y se darán a conocer las convocatorias culturales vigentes para artistas radicados en la provincia de San Luis.

Al final del programa, ‘La galleta de la suerte’ dejará una frase a la audiencia para que a raíz de esta reflexionen y mediten.

El programa se escucha por FM Lafinur, y luego pueden acceder al contenido a través del canal de YouTube de Casa del Poeta https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw y por el canal del Programa Cultura https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados