MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
miércoles, 16 junio de 2021 | 16:22

Comenzó el bloque temático de dulces y conservas del Ciclo de Formación Productiva

Este lunes, Walter Marcelo Gastaldo del INTI, en una nueva charla virtual, disertó sobre las distintas técnicas para elaborar zapallos en almíbar. El próximo martes 22 de junio, a partir de las 16:00, Gastaldo explicará cómo hacer dulce de cítricos, de cáscaras de cítricos y dulce de batata. La iniciativa de la cartera productiva es gratuita y abierta para todo público.

Por pedido de los pequeños y medianos productores, y del público en general que participan activamente en cada charla virtual, la tercera edición del Ciclo de Formación Productiva está organizada en bloques temáticos que permiten poder desarrollar de manera más profunda cada tema.

En los primero dos bloques, que ya fueron dictados, diversos especialistas hablaron sobre agroecología y frutihorticultura. Este lunes comenzó el tercer bloque donde durante cuatro encuentros se hablará sobre dulces y conservas.

La primera charla virtual estuvo a cargo de Walter Marcelo Gastaldo del INTI, que disertó sobre las distintas técnicas para elaborar zapallos en almíbar. El próximo martes 22 de junio, desde las 16:00, el técnico del INTI explicará cómo hacer dulce de cítricos, de cáscaras de cítricos y dulce de batata.

Cabe recordar que la iniciativa es gratuita y abierta para todo público, y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

Aquellas personas que quieran revivir alguna charla de los Ciclos de Formación Productiva, pueden hacerlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción (http://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL1) o desde la página web (www.producción.sanluis.gov.ar).

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.