CULTURA
martes, 15 junio de 2021 | 15:33

Intercolegiales Culturales desde la virtualidad

Tienen como objetivo asesorar a las instituciones de gestión cultural y a las educativas en el proceso de las producciones artísticas que se presentarán en julio. Para los participantes de instituciones de gestión cultural, la reunión virtual será este martes 15 de junio a las 17:00.

Intercolegiales Culturales se encuentra transitando el final del ciclo de actualización de contenidos, y como parte del acompañamiento programó encuentros virtuales con el objetivo de asesorar en el proceso de elaboración de las producciones artísticas que se presentarán en julio.

Lis Contreras, jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, expresó: “Las videoconferencias programadas propician el encuentro con los equipos de trabajo que han realizado el recorrido formativo y están trabajando en la producción artística que representará a sus instituciones. En este espacio se atenderán las dudas, se recordarán aspectos del reglamento y se brindarán sugerencias, aportes y herramientas desde lo artístico para desarrollar las potencialidades de la obra final”, afirmó Contreras.

Para los participantes de instituciones de gestión cultural, la reunión virtual será el martes 15 de junio a las 17:00. El encuentro estará moderado por Adriana Durigutti y Marcelo Palacios. Mientras que para las instituciones educativas, los encuentros se realizarán el miércoles 16 de junio en el horario establecido de acuerdo al siguiente cronograma:

De 16:00 a 18:30 para los participantes de los departamentos: Ayacucho, Gobernador Vicente Dupuy, Junín, Chacabuco, Coronel Juan Pascual Pringles, San Martín y Belgrano.

A las 19:30 para los participantes de los departamentos: General Pedernera y Juan Martín de Pueyrredón.

Los enlaces de ingreso se publicarán en la página de Facebook “Intercolegiales Culturales” y se difundirá a través de los grupos de WhatsApp.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados