PRODUCCIÓN LOCAL
lunes, 14 junio de 2021 | 12:50

Sol Puntano dio a conocer sus puntos de retiro y venta directa para esta semana

El miércoles 16 de junio, de 9:00 a 13:00, se podrán retirar los productos en la EDIRO adquiridos previamente en www.solpuntano.com. El jueves 17, de 10:00 a 15:00, se desarrollará la venta directa en la ex fábrica Lanín, en Villa Mercedes. Y el viernes 18, de 9:00 a 15:00, se realizará la apertura al público en el predio de Sol Puntano. En todos los casos se respetará la terminación del DNI y se cumplirán protocolos de prevención contra el COVID-19.

Esta semana, Sol Puntano tendrá nuevamente distintas jornadas de venta directa y entrega de combos, con el objetivo de acercar a toda la comunidad los diferentes productos frescos y las elaboraciones hechas en San Luis.

Desde la Colonia Agrícola informaron que el miércoles 16 de junio, de 9:00 a 13:00, se podrán retirar las distintas compras realizadas en www.solpuntano.com. El punto de entrega será nuevamente en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) de San Luis. En esa oportunidad, solo podrán retirar los productos aquellas personas cuya terminación del DNI sea número par.

En tanto, el jueves 17 de junio se desarrollará la segunda venta directa en Villa Mercedes. Será en la ex fábrica Lanín (avenida Jorge Newbery 1635), de 10:00 a 15:00. También participarán productores locales y productores de “Góndola San Luis”. Para esa ocasión, la atención será solamente para personas con DNI terminados en número impar.

Asimismo, el viernes 18 de junio llega otra jornada de venta directa en el predio de Sol Puntano, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, km 797,3 (camino a Mendoza). La apertura al público se desarrollará de 9:00 a 15:00 con productos frescos y envasados, tanto de la Colonia Agrícola como así también de productores de las parcelas hortícolas y productores que forman parte de “Góndola San Luis”. Ese día, la atención será solo para personas cuyo DNI termine en número par.

Desde Sol Puntano indicaron que en todos los casos se cumplirán los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19, y además recordaron que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.