HERRAMIENTAS DIGITALES
lunes, 14 junio de 2021 | 11:51

San Luis Agua lanzó un sistema de atención virtual

A partir de este lunes, aquellas personas que ingresen a www.slagua.sanluis.gov.ar podrán sacar turnos online y realizar reclamos y denuncias las 24 horas.




Con el objetivo de brindar nuevos canales de atención a los usuarios en época de pandemia, San Luis Agua lanzó un sistema de atención al usuario online, donde podrán realizar reclamos y denuncias, como así también sacar turnos para presentarse en las oficinas de San Luis Agua.

“Una vez que ingresan al sistema, a través de www.slagua.sanluis.gov.ar , los usuarios validan sus datos y coordenadas y son derivados al área correspondiente para  solucionar su consulta o reclamo” explicó Mario Quiroga, subgerente de Informática de la sociedad del Estado.

Por otro lado, Nazareno Perroni, gerente general de la San Luis Agua, comentó: “Buscamos siempre innovar en el servicio que le brindamos a nuestros usuarios. Con esta nueva herramienta vamos a dar soluciones más rápido a los reclamos que presenten sobre los sistemas de agua cruda de la provincia. Trabajamos para que la atención a los clientes mejore día a día, por lo que constantemente estamos buscando alternativas para optimizarlo”.

Para acceder al sistema de atención al usuario deben ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar, en la pestaña “Atención al Usuario”. Es importante que aquellos que quieran realizar un reclamo cuenten con el número de padrón, ubicación del suministro y algún número de contacto. Todos estos datos se encuentran en la factura de San Luis Agua, que también se puede descargar desde la página.




Nota y foto: Prensa San Luis Agua.