MINISTERIO DE EDUCACIÓN
lunes, 14 junio de 2021 | 15:34

Capacitación docente: “La mediación escolar como estrategia en la resolución de conflictos”

La cartera educativa y el Poder Judicial de la provincia, organizan este espacio virtual para el próximo miércoles 16, a las 18:00. Las inscripciones son mediante el sitio: https://forms.gle/XQKfVHN2KtVL6FTU6. Los cupos son limitados.

El Ministerio de Educación, mediante el Programa Escuela y Comunidad, y el Poder Judicial, llevarán a cabo la capacitación “La mediación escolar como estrategia en la resolución de conflictos”. La misma tendrá lugar este miércoles a las 18 y estará destinada a los docentes y directivos de la provincia de San Luis. La cita será de manera virtual, por la plataforma Cisco Webex, a las 18:00.

Dicho encuentro estará a cargo de la especialista en mediación, Andrea Lapasset. La misma tiene como objetivo dar a conocer la mediación escolar como la resolución de manera pacífica de los conflictos; dando este primer paso a la formación que los docentes necesitan en esta temática que es parte de la convivencia en el aula, y es relevante aprender a gestionar estas situaciones para que no desencadenen en la violencia.

Aquellos interesados pueden completar el siguiente formulario y efectuar la inscripción: https://forms.gle/XQKfVHN2KtVL6FTU6. Los cupos son limitados.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.